martes, 30 de enero de 2018

January Photo Diary || Verónica MG


Yellow Sweater: Zaful



Chunky beanie: Rosegal


Moon Led lights: Rosegal

Cropped sweater: Rosegal


Pink parka coat: Zaful

Spiked hat: SammyDress / Pink velvet top: Sammydress /  Chunky boots: Dresslily






Art instagram: @veronicamg_artist





Me encanta publicar los photo diaries ya que de esta manera puedo compartir un poco de mi día a día con ustedes! Como saben me encanta tomar y editar fotos, así que aquí les traigo algunos de mis últimas capturas. Lo primero que comentaría de ellas es que como ven, mis outfits han cambiado un poco en los últimos meses ya que aquí se siente mucho el invierno y me he hecho con un montón de ropa de abrigo. En realidad me gusta mucho más llevar esta ropa, pienso que me queda mejor, así que lo veo como una mejora jaja.

Además estos meses también he estado trabajando en mi carrera como ilustradora, siento que mi estilo ha mejorado muchísimo ya que me la paso dibujando 24/7 jaja pero es lo que siempre he querido hacer en realidad, así que está bien. También he acudido a eventos de dibujo como varios Drink & Draw que se han hecho en la ciudad y los he disfrutado y aprendido muchísimo! Y también dentro de dos semanas voy a tener un stand en el evento Japan weekend de Madrid como les comenté en mi último post que pueden leer aquí. Si están interesados en estos temas de dibujo y arte les invito a que me sigan en mi cuenta de ilustradora en Instagram ( @veronicamg_artist) y Twitter (@veronicamgx) ya que allí es donde publico todas estas cosas, para tener temas separados en mis redes sociales.

Por último la semana pasada hice un viaje de vuelta a Tenerife. No pasaba por la isla desde que llegué aquí en Octubre y pude ver de nuevo por fin, a mi familia y amigos. La verdad es que pienso que lo necesitaba y he visto este viaje como un descanso de la vida de la gran ciudad. 

¡Esto es todo por hoy! espero que hayan disfrutado de las fotos tanto como yo. Si quieren ver más contenido les invito a que se suscriban a mi canal de Youtube, ya que últimamente he estado subiendo más videos (de hecho estoy editando el siguiente) y trabajando la calidad del canal. La verdad es que estoy muy emocionada con ello, pero a pesar de eso no dejaré de publicar en el blog ya que me gusta mucho tomar y editar fotos, además de ser la única manera de alcanzar un público más internacional con la traducción del texto en inglés. Así que bueno, ahora si me despido, si quieren pueden seguirme también en mis redes sociales como  InstagramYoutubeTwitterLookbook y Bloglovin ya que suelo actualizarlas diariamente con outfits que llevo, o cosas que me apetezca contarles. 

Muchas gracias por haber leído el post y nos vemos dentro de muy poquito, ¡bye!

Verónica MG

☾ My social media:

Instagram personal
Instagram (Art)
Lookbook
Bloglovin
Facebook
Twitter

Discount codes and promos:
Rosegal discount code: RosegalChen
Go shop on Dresslily at www.Dresslily.com 
                                                                             Follow 

I love make photo diaries like this one because I can share a bit of my daily life with you guys! You know I love taking pictures, so here I show you some of my latest spots. First of all you can see that my outfits have changed a bit because they are more winter like due to the cold weather that is making here in Barcelona, but well I like them! Also I've been dressing more in yellow color because I don't know why I find it kinda cool for combine with my red hair and clear glasses. 

So this months I've been visiting and discovering more interesting places of Barcelona, I've attended to some drink & draw events and I've made a lot of new art. I think I've improved a bit in my technique and style because I'm drawing 24/7 days a week now hahaha but that's what I always wanted to do! so I'm feel so happy right now with my life. I have some upcoming projects related to my art, so if you want to know more about them I invite you to follow me at my art account: @veronicamg_artist

Also last week I came back to Tenerife to visit my family and I feel so happy about that because I haven't seen them in a long time. I enjoyed a lot of my super quick trip, it was like a break of the big city for me. 

That's all for today! I hope you enjoyed this pictures, currently I'm working on my Youtube Channel and editing some new videos. Lately people follow me there more than here, but I'm going to continue publishing pictures in the blog because I love do it and is the only way to reach the people who doesn't speak spanish, so this is my international window to the world.

Thank you so much for reading! follow me on my social media too like  InstagramYoutubeTwitterLookbook and Bloglovin if you want to see more content. I use to update them daily with my everyday looks and stuff. Hope you enjoyed this and see you in the next post!


☾ My social media:

Instagram personal
Instagram (Art)
Lookbook
Bloglovin
Facebook
Twitter
Tumblr

Discount codes and promos:
Rosegal discount code: RosegalChen
Go shop on Dresslily at www.Dresslily.com 
                                                                              Follow

No hay comentarios:

Publicar un comentario