lunes, 14 de diciembre de 2015

Resumen de la semana 5

1. Exposición en el jardín de la facultad de bellas artes.
2. Wolf hat.
3. Look para la sesión de fotos de los chokers de la tienda "Mysistersaccesories"
4. Preview de las fotos catálogo que saqué para la tienda "Mysisteraccesories"
6/7. Sesión de fotos con mi amiga Kathy y Adrián.
8. Outfit of the day del sábado.
9. Decoración de navidad de la ciudad.

Esta semana ha sido otra "semana fotográfica", pues me he dedicado a sacar las fotos que tenía que hacer para la tienda online "Mysisteraccesories" con la que estoy colaborando como "promoter" y modelo para sus collares. En lo que las fotos estén subidas a la página haré el review y les enseñaré las fotos de los productos que me han enviado.

Además también hice otra sesión de fotos totalmente improvisada en mi facultad. En el siguiente post les enseñaré las fotos y les contaré como fué con todos los detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario