sábado, 31 de octubre de 2015

Halloween look: Modern witch


Happy Halloween! muy buenas a tod@s, en el post de hoy les voy a presentar mi "hallowen outfit"
al que he titulado con el popular nombre o hashtag que ha surgido últimamente por instagram que es "Modern Witch". Este nombre hace referencia a este estilo como brujil y oscuro, muy parecido al nu goth o pastel goth me aventuro a decir pero este cuenta con trazas más oscuras y con referencias a las antiguas brujas. A mi por supuesto me encanta este estilo/tendencia por que es el punto de encuentro justo entre todos los estilos alternativos que me han gustado siempre como el punk, el gótico, el nu goth ... entre otros.

Para mi look he elegido utilizar un crop top color gris combinado con un pentagram harness. Para la parte de abajo utilicé una falda de tul junto con mis chunky boots de hebillas favoritas. Además he añadido una chaqueta de cuero nueva que me compré este mes que queda perfecta con el look.







Además me hice un maquillaje especial para la fecha, y bueno en realidad no dista mucho del maquillaje que me gusta llevar normalmente salvo por que me he puesto pestañas postizas con brillo  y tonos algo más oscuros de lo normal. Como accesorios utilicé mi "fedora hat" y un "spike choker" que ya les había mostrado en otro post anterior.



Por último les dejo el enlace para que hagan hype en mi look para mi perfil de Lookbook.nu que además tienen su #Halloween2015contest y he participado con esta propuesta.




 Y bueno hasta aquí el post de hoy! espero que les halla gustado mi look y que pasen un feliz día de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario