domingo, 18 de octubre de 2015

Firma de libros de Sara Herranz en Tenerife


Hola a todos! el pasado viernes tuvo lugar la firma de libros de la ilustradora española Sara Herranz. El anuncio de la visita por su tierra natal (Tenerife) causó
automáticamente revuelo en tod@s sus seguidores que estuvimos a la espectativa y muy impacientes hasta el día de la firma.

La firma tuvo lugar en la conocida librería Lemus de La Laguna y las colas que habían para conseguir presenciarla durante unos minutos eran kilométricas, lo que nos indica que tuvo mucho éxito en su primera visita a la isla desde que dejó esta para irse a triunfar a Madrid. 

En mi caso acudí a la sesión con dos amigas de clase y tras una larga cola conseguimos presenciar a la ilustradora ante nosotras y con mucha admiración le pedimos que nos firmara nuestros cuadernos personales de ilustración. La verdad es que íbamos un poco a la aventura ya que mi amiga Leire y yo no teníamos comprado el libro y pues fuimos para probar a ver si al menos podíamos conseguir que nos firmase en los cuadernos y así fue, lo que hizo que nos llevásemos una alegría, además también tuvimos la oportunidad de sacarnos una foto con ella de recuerdo <3.




Sara herranz es una ilustradora que me encanta desde hace tiempo y para mí ha sido todo un privilegio poder haber intercambiado unas pocas palabras con ella y tener su firma y una ilustración original en mi cuaderno de dibujos. 

Pueden ver más sobre ella en su web: www.sara-herranz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario