martes, 8 de septiembre de 2015

90 aniversario del círculo de bellas artes de Santa Cruz de Tenerife

Muy buenas a todos! en esta entrada voy a contarles mi visita a la celebración del 90 aniversario del círculo de Bellas Artes en Santa Cruz de Tenerife.

La jornada consistía en unas visitas guiadas por el edificio de 5 plantas dedicadas al arte en la capital de la isla y una celebración al final del día con música, subastas y comida en la sala de exposiciones principal. Lamentablemente no me enteré de dicha visita que se realizó durante el día pero si que pude ir a la celebración de la noche.

En la celebración había mucho ambiente y pude disfrutar d presenciar las obras de arte que se exponían que trataban el tema del verano en la isla. Había arte de todo tipo, desde cuadros pintados tradicionalmente hasta esculturas hechas en piedra y cholas customizadas con el tema de la exposición de la marca Ipanema.Mi parte favorita de la exposición fue una pequeña sala que en realidad era una escalera a un sótano en la que se exponían unos cuadros fluorescentes y daba un ambiente muy psicodélico y diferente al resto de la exposición. Me hubiese gustado participar en la exposición pero no me enteré de cuando fue la convocatoria, pero estaré pendiente a partir de ahora ya que me parece una experiencia importante como artista.

En mi opinión está muy bien que realicen eventos como este que suelen escasear en la isla y además así se fomenta el arte local que también necesita ser descubierto al mundo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario