martes, 4 de agosto de 2015

2º July haul

Buenas a todos! en esta entrada escribiré mi segundo haul de julio ya que como es un mes de rebajas pues una acaba comprando más de lo esperado jaja asi que bueno vamos a ello:

Vestido de flores de pull and bear:

Este vestido lo conseguí en pull and bear a tan sólo 6€ y no podía dejarlo pasar, al principio lo vi en el Siam Mall nuevo del sur pero solo tenían talla S y no me servía ya que yo uso una M. Pero solo tuve que esperar un poco para poder ir de compras al pull and bear de santa cruz y conseguirlo en mi talla y comprobar lo bien que me quedaba ! así que no lo dudé más y me lo llevé.



Grunge jersey de H&M:

Este jersey lo descubrí un día de rebajas en el que iba a
cambiar una camisa que no me servía en H&M y me encantó desde que lo vi. Tiene un corte super bonito y queda muy bien puesto, es estilo grunge ya que tiene roturas hechas a posta y es de color negro por lo que queda bien con todo. Así que yo no pude resistir mi amor por el color negro y lo compré pero no en ese mismo día sino más adelante cuando lo conseguí a 5€ en vez de 10€ que costaba al principio.

En las imágenes les dejaré el look que subí a lookbook para que puedan darle Hype y ver como queda puesto. En la foto llevo puesto a juego con el jersey uno de mis shorts de mi línea de shorts de diseño Custom shorts (tienda online aquí: custom shorts store ) y una grargantilla de pinchos que compré por ebay y que apareció en mi último haul ( july haul )



Accesorios de Primark:

Estos son dos collares, bueno uno es como un "arnés" que se suele llamar y se ata alrrededor del cuerpo o del cuello de color plata y con el detalle de una hoja o pluma en el centro. Este me llamó mucho la atención cuando lo vi ya que es un accesorio que siempre puede ir bien y dar un toque distinto a tu look al no ser el típico collar. Queda muy bien con un outfit de verano, en la playa por ejemplo. El otro es un collar dorado con un cuarzo rosa que también conseguí allí en Primark y estaban ambas piezas rebajadas a 1,50€ así que a ese precio no se podían quedar ahí en el perchero y me los llevé jaja


Camiseta de cuadros de stradivarius:

Esta camisa la llevaba queriendo tiempo y afortunadamente apareció una estupenda y al buen precio de 5€. No hay mucho que decir de ella ya que es la típica camisita de cuadros leñadora pero soy feliz ya que al fin tengo una :3


Chunky flat shoes de Pull and Bear:

Estos que me parece la mejor compra los he dejado para el final ya que me encantan y los llevaba queriendo muucho tiempo pero costaban mucho antes (40€ nada más y nada menos) y a ver que puede ser muy bonito pero no deja de ser un zapato de pull y el precio es excesivo. Así que me olvidé de ellos durante un tiempo hasta que vi que habían sobrevivido a las rebajas! por lo que los tenía visteados en la web para pedirlos online ya que en tiendas físicas no quedaban pero cual fue mi sorpresa que al revisar la web después de unos días de haberlos visto disponibles en varias tallas ese día ya no quedaban ninguna, solo la talla 40 y que a mi me iría enorme ya que el zapato viene con forma grande. Desesperada vi el stock en tiendas físicas y vi que quedaban unos talla 39 en el alcampo ! así que corri hasta allí que aunque me queda un poco lejos pues hice el esfuerzo y después de dar un par de vueltas por la tienda los encontré muy escondiditos en las nuevas gavetas para exponer los zapatos que tienen en Pull and Bear. En conclusión un drama para conseguir los dichosos zapatos jajaj y bueno aquí pueden verlos en la foto:



Sailor Saturn dress:

Bueno yo creía que lo último de este haul iban a ser los zapatos de pull pero no! hoy me ha llegado un vestido que pedí en julio de Sailor Saturn que encontré por ebay muy barato ( 7$ ). Mi idea era tenerlo para el summer-con de este año pero no pudo ser y ha llegado ahora, unas semanas después (si ustedes van a este tipo de evento y son cosplayers entenderán el sufrimiento y la tensión de ver si te llegará o no te llegará el cosplay a tiempo) Pero bueno eso no quita que me encante para hacerme alguna que otra sesión de fotos que ya estoy planeando en mi cabeza muajaj Asi que bueno este es el vestido y lo he pedido de sailor saturn ya que es con la que más me parecía ahora que luzco mi nuevo pelo en tonos violín y azul (que el tinte azul ponía violeta pero por causas de la vida quedó azul al ponermelo).



Además les dejaré el link de ebay dónde me lo compré, por si a alguna le interesa y quiere tenerlo también, informo que tienen de todas las sailors y que vienen en talla única que viene a ser como una M ya que a mi me queda holgadito.

http://www.ebay.com/itm/121467837459?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=420407184020&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Bueno espero que les halla gustado este haul de la segunda mitad de julio que estoy publicando en agosto jajaj pero es que no he tenido tiempo antes así que bueno <3 Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario