sábado, 18 de julio de 2015

TLP 2015 Tenerife día 4

Hola a tod@s! hoy ha sido el 4 día de TLP Tenerife / summer-con y ha sido un día muy emocionante para mí. Básicamente por que hoy era la charla en la que participaba "Moderna de pueblo" una ilustradora que me encanta y que gracias a esta charla pude conocer de primera mano y sacarle una estupenda foto para mi "página de artista". Además ocurrió una anécdota muy curiosa y es que cuando iban a comenzar la charla su pc se empezó a actualizar (como siempre los pc´s se lucen en los momentos más extremos) y no podían iniciar la presentación, lo cual hizo que se apurasen un poco. Cómo último remedio a ella se le ocurrió pedir un pen drive al público y la única persona que tenía uno resultaba ser mi hermano jaja y se puede decir que gracias a mi hermano "se salvó" la presentación y pudieron empezar. Además mi hermano con su carisma que lo caracteriza escribió un tweet comparando la foto que le sacaron del momento que le dió el pen drive con el cuadro de dios y adán de Miguel Ángel jajajajaj y es que la verdad la escena es muy parecida.

La charla fue impartida por Raquel Córcoles ( Moderna de pueblo ) y Carlos Carrero  y me pareció de lo más inspiradora, aclaraba además muchas dudas que uno se suele plantear sobre como iniciarse o hacerse un hueco en las redes y en el mundo de la ilustración. Así pues mi impresión de la jornada fue muy positiva y que además se contó con otros dos ponentes de la talla de Pedro Ample (Mr.Wonderfuck) y Juan Gómez Jurado.


Raquel Córcoles/ Moderna de pueblo

Raquel Córcoles y Carlos Carrero

Y bueno el resto del día lo pasé en el Summer-Con en compañía de amigos como la Srta.Roxanne que hoy hacía su cosplay de Dante´s inferno y que lucía tan impresionante como siempre. También vi muchos otros cosplays que me encantaron pero que lastimeramente no pud sacar foto ya que mi hermano se quedó con la cámara el resto de la tarde y sólo pude hacer fotos con el móvil ò.ó !



La única foto buena que pude hacer fue a Morgana Cosplay y fue por que me encontré a mi amigo Manz de casualidad con su cámara que es la misma que la mía y se la pedí para así satisfacer mis ansias de sacar fotos a cosplays jajaj


Y por último contar que participé en uno de los concursos espontáneos de la noche para ganar una pre-entrada para la TLP del año que viene y lo pasé muy bien corriendo por el escenario reciclando (era un concurso de reciclaje rápido). 

En conclusión uno de los días más divertidos que he pasado aquí, espero que el día de mañana sea más y mejor! 

PD: pueden ver mejor las fotos en mi cuenta de 500px haciendo click aquí: Verónica MG photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario