lunes, 27 de julio de 2015

colección de chokers

Follow my blog with Bloglovin
Buenas a todos!mientras retoco tooodas las fotos que tengo en cola en el ordnador hablaré en esta entrada de uno de mis accesorios favoritos y estos son los "chokers" o grargantillas para amenizar un poco la carga de trabajo jaja. Desde siempre han sido un accesorio que me ha gustado ya que estiliza mucho el cuello y se puede decir que "enmarca" el outfit que llevemos ese día.

Desde que me he acostumbrado a comprar casi todos mis accesorios por ebay (que es muchisimo más barato que comprar en tiendas físicas que te venden el mismo producto casi al doble o al triple del precio de ebay) me he llenado de chokers hasta los topes jaja así que se las voy a mostrar una a una y enseñar un poco a como combinarlas.

1. Choker de hebilla de corazón:

Este primer choker lo compré en una tienda online llamada Kiseki fairy shop y costó unos 10$. Es muy apropiado para el estilo pastel goth que me encanta así que no dudé en comprarmelo apenas lo vi.


2. Choker transparente con rosas:

Este choker se lo compré a una chica que hace bisutería pastel goth aquí en la isla y que tiene su propia página de facebook donde vende todos sus diseños.Es uno de mis chokers favoritos y el nombre de la tienda es Dolly waifu´s shop, pueden entrar en su página haciendo click en el nombre.


3. Tatto chokers:

Fue un accesorio que se usó mucho en los 90`s y el 2000  y se ha puesto de moda últimamente de nuevo especialmente en los estilos alternativos que tanto me gustan y que suelo seguir, así que busqué por ebay una que me incluyese un pequeño colgante del planeta Saturno y que le da un toque diferente a este accesorio tan sencillo. Además de este también he comprado uno en color negro sin ningún colgante y otro color rosa neon que aún no he estrenado.




Como ha habido gente que me ha preguntado que dónde conseguí la gargantilla del colgante de saturno les dejaré el link de ebay donde lo compré:

http://m.ebay.com/itm/Black-Tattoo-Choker-Stretch-Necklace-Retro-Vintage-Elastic-Chocker-80S-90S-Gift-/151624997749?nav=SEARCH

Spike choker:

Esta ha sido mi última adquisición y es un modelo que llevaba buscando muchos años aquí y que no encontraba tan fácilmente o cuando aparecía una costaba un precio excesivo para lo que es. Pero una vez descubierta la "moda de ebay" pude encontrarla por sólo 2$ también, mucho más barata que las que he visto en tiendas físicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario