jueves, 19 de marzo de 2015

Cross denim look

Buenos días! les traigo el tercer look de la sesión de fotos que hice la semana pasada y este es importante ya que llevo uno de los shorts que hago para mi tienda de shorts online "Custom shorts" y lo hice para promocionar el modelo que ven en la foto. Se encuentra disponible en la tienda y es talla 36/38. La tienda tiene envío a todas partes del mundo como un plus por si hay alguien interesado :)! bueno además del short llevo una camisa que me encanta de New yorker de hace algunos años y una gargantilla con una hebilla de corazón en el centro que pedí hace poco por ebay y que es la misma que se ve en la foto de perfil del blog. Bueno poco más que decir de la foto, fue una de las últimas del día y por eso tiene esa peculiar iluminación aunque fotográficamente hablando no sea correcta yo creo que le ha dado un toque muy "tumblr" (?) y me sirve para promocionar la marca jaja bueno les dejo con la foto y el botón de Hype de nuevo para por si están en la página Lookbook.nu le den y así ayudan a que aparezca mi foto en la página para recibir más votos ! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario