miércoles, 25 de febrero de 2015

Rodaje del Doctor Who en la isla (Tenerife)

Bueno bueno me he decidido a escribir sobre esto ya que para mi es una noticia que me emociona mucho y es que la serie del "Doctor Who" se esté grabando aquí y ahora (bueno ahora no por que es de noche o quien sabe jaja) en Tenerife *-* !! Nunca pensé que vendrían por aquí la verdad aunque desconocía que el año pasado vinieron por Lanzarote para hacer un par de escenas de exteriores de un episodio realmente interesante llamado "Kill the moon" y que a mi me encantó (ep. 7 temp. 8)

La cuestión es que todo el personal whovian de la isla ha estado alterado desde que se conoció un tweet que revelaba la localización actual del equipo de rodaje de la serie y bueno todos hemos activado nuestro modo espionaje de la CIA para lograr averiguar DÓNDE estaba esta gente rodando. Y tanto fue así que descubrieron que el rodaje estaba teniendo lugar en el Teide, en el mismo lugar donde se han hecho otros rodajes como el de parte de la película de "Furia de titanes". Yo lastimeramente no pude subir hasta allá hoy para verlos por falta de medio de transporte que me alcanzase hasta tan lejos pero si hay gente que ha ido y que han puesto mucha información e imágenes del rodaje que yo no pondré aquí por si acaso no este permitido pero que podrán ver en un evento que se ha creado para gente de aquí para que podamos saber cualquier noticia al respecto del rodaje (click aquí : evento doctor who)  y cabe decir que me hace mucha gracia el nombre del evento "Marcha para stalkear el rodaje del Doctor Who por toda la isla" xD

Bueno para terminar decir que estarán hasta el sábado en la isla rodando y que parece que su próxima localización es Garachico. LLámadme loca por emocionarme tanto pero que la producción del Doctor Who  venga hasta aquí es realmente algo exclusivo y casi impensable y que me ha pillado de sorpresa jaja y espero poder ir a ver el rodaje en alguna localización a la que pueda llegar en estos días por que de verdad me haría mucha ilusión asistir a ver cómo ruedan mi serie favorita <3

Espero que a los que estén buscando información como locos como yo les sirva de algo la entrada y que se unan al evento para estar informados que esa es otra de las finalidades por las que escribí esto

Escena del capítulo rodado en Lanzarote "Kill the moon"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario